Connect with us

DEBATE PÚBLICO

La prioridad bajar los índices delictivos en Nicolás Romero: Mario Arana

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

El candidato panista a la alcaldía de Nicolás Romero, Mario Arana Fragoso, sostuvo que uno de los ejes principales que sostendrá de ser electo será el erradicar la inseguridad para que los nicolaitas puedan salir de casa sin miedo.

Por tal motivo se instalarán módulos de respuesta inmediata en entradas y salidas de la demarcación, así como cámaras de vídeovigilancia para saber en todo momento quién entra y quién sale; además de capacitación y seguro de vida para los elementos policíacos.

“La seguridad pública tiene que ver con la coordinación de los 3 niveles de gobierno, pero también con el cuidado que se puedan dar entre vecinos, amigos y familiares, todos tenemos que trabajar contra la delincuencia, sociedad y autoridades”, sostuvo el aspirante blanquiazul.

Fragoso2

Lo anterior fue señalado debido a que en recorrido de campaña, la mayor queja de los vecinos de las colonias Francisco Sarabia, Jiménez Cantú, San Juan Tliuhuaca, Granjas de Guadalupe, Juárez Barrón e Hidalgo fue el tema de la seguridad pública.

“Recuperar la seguridad es trabajo de todos y lo vamos a lograr, nosotros tenemos la solución en nuestras manos, vamos juntos a recuperar la paz de nuestro municipio, nos merecemos caminar con tranquilidad por las calles de nuestro querido Nicolás Romero, este 7 de Junio levantemos la voz y cambiemos el rumbo”, concuyó Arana Fragoso.

Fragoso3

 

Continue Reading