RUTINA CERO
Edomex crece en competitividad económicaÂ
Published
7 años agoon
La región del Valle de México fue destacada como primer lugar en competitividad y sustentabilidad comparado a otras zonas urbanas del paÃs, como Monterrey, Guadalajara o Querétaro; estudio realizado por el Ãndice de Ciudades Competitivas y Sustentables 2015, dado a conocer por el Instituto Mexicano para la Competitividad.
Eruviel Ãvila, gobernador de la entidad, mencionó que dicha urbe está habitada por 11 millones de mexiquenses en 59 municipios, y reconoció que a través del galardón se puede dar cuenta de que el Estado de México va por el rumbo correcto.
âFelicidades a los habitantes del Valle de México, a quienes integran o forman parte de estos 59 municipios, más de 11 millones de habitantes del Estado de México por esta importante calificación que nos ubica como la ciudad más competitiva y sustentable 2015″, refirió Ãvila Villegas.
Esta medición contempla aspectos como la oferta educativa, economÃa diversificada, mayor concentración de talento, asà como los vÃnculos con el resto del mundo. Y los retos a enfrentar son: la prevención de la contaminación del aire, mejorar los salarios y agilizar la movilidad de las personas.
De acuerdo al mandatario mexiquense, lo anterior generará un mayor impulso a la competitividad económica, por lo que garantizó que su administración seguirá trabajado por el desarrollo del Valle de México.
You may like


Acuerda Coparmex Metropolitano y gobierno de Atizapán acciones para un mayor desarrollo económico

Destaca Tony Rodríguez crecimiento regional de Tlalnepantla en 100 Días de Gobierno

Continúa Gobierno de Atizapán con el programa de sustitución de luminarias

Nace Nutriendo Tu Ser un proyecto para el empoderamiento de las mujeres en Izcalli

Estrellan patrulla para frenar camioneta en llamas esto en Barrio Norte

Mantiene Tlalnepantla programa de testamentos a bajo costo

Supera convocatoria Carrera Atlética Atizapán 2022

Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
