Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Debe impulsarse el crecimiento del campo mexiquense: Nelyda Mociños

Published

on

Las autoridades del gobierno estatal deben atender la baja productividad en el campo y el nulo fomento de ferias agropecuarias, afirmó la diputada local por Atizapán, Nelyda Mociños Jiménez, en su calidad de integrante de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal.

Lo anterior lo señaló durante la cuarta comparecencia de integrantes del Gabinete estatal con motivo de la Glosa del 4o Informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas a la que acudió el secretario General de Gobierno, José Sergio Manzur Quiroga.

4

La legisladora panista expresó la preocupación de su bancada por la baja productividad en el campo y el menor número de ferias agropecuarias, situación que debe cambiarse, aseveró.

Por ello, los miembros de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal de la LIX Legislatura del Estado de México, impulsarán políticas públicas a fin de beneficiar a dicho sector de la población.

Entre las acciones a tomar por los legisladores mexiquenses están el apoyo para productores, capacitación y tecnificación del campo mexiquense, además de promover seguros ante fenómenos climatológicos.

Continue Reading