Connect with us

ESCENARIO

Celebran abotonamiento del Club Rotario Zona Esmeralda

Published

on

El Club Rotario de Zona Esmeralda llevó a cabo la celebración de Abotonamiento y Constitución Oficial en la que participarán 46 socios, con lo que de formaliza su labor que realizan dentro del municipio de Atizapán.

“Actualmente Atizapán tiene muchas deficiencias, las cuales queremos enfrentar nosotros como rotarios, estamos comprometidos con el medio ambiente y con los temas de salud y educación”, señaló el presidente Joao Correa.

Además, pese a haberse constituido apenas el pasado mes de agosto, dicha organización ya puso en marcha el programa “Adopta un Árbol”, campaña que ya funciona en la colonia Arboledas con el fin de rescatar el corredor central de Avenida Jinetes.

rota002

Mientras que para el 2016, el Club Rotario Zona Esmeralda ya plantea la posibilidad de celebrar una jornada médica cada dos meses en diferentes puntos de la demarcación.

Entre los integrantes de dicha organización se encuentran el regidor, Flavio Román Villanueva, quien agradeció la invitación a integrarse para sumar esfuerzos en torno al municipio de Atizapán.

“Me honra ser parte de este gran equipo, ser proactivo significa esforzarse día adía por mejorar las condiciones de nuestra sociedad, es preocuparse por el bienestar de nuestro prógimo”, dijo.

rota001

Todos aquellos interesados en sumarse a la causa de recuperación de árboles lo pueden hacer través de la cuenta de Facebook: Club Rotario Zona Esmeralda.

Continue Reading