Connect with us

ESCENARIO

Alistan 5a carrera Prologis en Izcalli

Published

on

La 5a Carrera Prologis tendrá como sede el estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli, la cual se celebrará el próximo 8 de noviembre a las 8:00 am en distancias de 5 y 10 kilómetros. Además habrá una caminata de 3 km.

Esta competencia tiene contemplada la participación de un máximo de mil personas, en categorías como Juvenil de 15 a 19 años; Libre de 20 a 39 años; Máster de 40 a 49; y Veteranos de 50 años en adelante, en las ramas: Varonil y Femenil.

Los ganadores de cada categoría recibirán un monedero electrónico por tres mil pesos; dos mil pesos, el segundo sitio; y mil pesos, el tercer lugar, mismo que podrán hacerlo válido en las tiendas Martí.

Prologis

Además, la empresa Prologis anunció parte de lo recaudado será donado para elequipamiento de la Clínica Casa de la Luz, ubicada en Cofradía II.

Para inscribirte tienes hasta el viernes 6 de noviembre, en lugares como Deportes Martí de Luna Parc y Plaza San Marcos, así como en el portal www.emociondeportiva.com, a un costo de 280 pesos cualquiera de las carreras y 170 pesos la caminata.

Prologis 2

 

Continue Reading