Connect with us

Política

AMPLIA VENTAJA DE DANIEL SERRANO PALACIOS EN ASAMBLEA DE MORENA EN IZCALLI

Published

on

Este pasado domingo se llevaron a cabo las votaciones para elegir coordinadores distritales, delegados al congreso nacional y estatal y consejeros estatales por parte del partido Morena, donde el dirigente Daniel Serrano obtuvo la mayor cantidad de votos en el distrito 7, correspondiente a Cuautitlán Izcalli.

Con mil 221 votos se ubicó como el mayor votado, seguido de María del Carmen Barbosa que registró mil 118 sufragios, quien también es afín al líder morenista.

A través de sus redes sociales, Daniel Serrano celebró la amplia participación registrada en este proceso, así como el ambiente tranquilo que se percibió en Izcalli, a pesar de la presencia de algunos incidentes en otros municipios por parte de personas ajenas a Morena, que trataron de empañar este ejercicio interno del partido.

“Me dio mucho gusto encontrarme a compañeres con quienes he caminado hombro a hombro por la transformación”, compartió el dirigente.

Los demás participantes que figuran en la lista con una diferencia de más de 400 votos son: Miguel Ángel Loa con 864, María de Lourdes Sauce con 736, Maurilio Contreras con 542, Ana María Olvera, 472 y Luis Fernando Vázquez con 373 sufragios.