Connect with us

Política

Comenzamos jornadas de salud y belleza en Huixquilucan: Gamaliel Valdés Román

Published

on

Gamaliel Valdés Román, médico, empresario y altruista, inició una serie de jornadas en pro de las familias del Estado de México, con las cuales busca beneficiar a las comunidades más vulnerables por medio de su fundación “Mano amiga”.

Agradeció a los asistentes acudido en este inicio de jornada y también, Gamaliel Valdés Román, anunció que durante todo el mes de agosto se llevarán acabo dichas jornadas en diversos puntos del Estado de México, la primera etapa de esta labor se realizó en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

“Muchas gracias por asistir, Huixquilucan es un lugar donde desde el año anterior he realizado labores altruistas y este año continuaremos haciéndolo, todo el mes estaremos ofreciendo diversos servicios para su bienestar”, aseguró Gamaliel Valdés Román.

En su día de arranque se ofrecieron servicios como, consulta de rehabilitación física integral, acupuntura médica, auroculoterapia, entre otros, los cuales fueron impartidos en conjunto con el Centro de Estudios Terapéuticos (CET), también se sumaron los faciales, cortes de cabello para mujeres, hombres y niños, así como acondicionamiento físico para los pequeños.

Durante ya varios años, Valdés Román ha realizado diversas labores como jornadas de salud, donación de ropa y juguetes, entrega de kits para la prevención del covid, así como entrega de comida y pipas de agua.

Gamaliel Valdés, hizo una invitación a los habitantes de la entidad mexiquense a que estén pendientes de sus redes sociales así como de la brigada que estará brindando información y dando a conocer las próximas fechas y sedes.