Connect with us

Política

DANIEL SERRANO PALACIOS Y EDILES DE MORENA CONTINÚAN ENTREGANDO APOYOS A FAMILIAS DE IZCALLI

Published

on

El dirigente morenista, Daniel Serrano, en compañía de los ediles de Morena en Izcalli, entregó apoyos a 58 familias como respuesta a su petición realizada durante las audiencias ciudadanas que se llevan a cabo los días martes en las oficinas de este partido en el municipio.


Este pasado fin de semana, el líder de Morena recorrió las colonias de Bosques de Morelos, Ensueños, Cumbria, Infonavit Norte, San Antonio, Bosques de la Hacienda y Adolfo López Mateos, para entregar estos apoyos directamente en el domicilio de los beneficiarios, mismos que les ayudarán a realizar alguna mejora en sus casas o en sus comunidades.


En compañía de la síndico Ivonne Blanco y los regidores Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González, Daniel Serrano entregó materiales como cemento, láminas, impermeabilizante y pintura vinílica y de tráfico, así como aparatos de movilidad, entre ellos, bastones, andaderas y sillas de ruedas.


Ahí, afirmó que continuarán trabajando de la mano con los vecinos para tener un mejor municipio y destacó la labor que realiza la fracción de Morena en el cabildo para apoyar a las familias más necesitadas con el firme objetivo de construir el Cuautitlán Izcalli que todos merecen.


Por su parte, los ediles morenistas señalaron que cada vez son más izcallenses los que se acercan a sus oficinas a realizar alguna gestión y parte de este éxito es la respuesta casi inmediata a sus peticiones, de ahí que invitaron a la población a hacer suyo este espacio y trabajar en conjunto para mejorar el municipio.


Cabe recordar que la oficina de atención ciudadana de Morena está ubicada a un costado de Operagua y las audiencias públicas se realizan todos los martes en un horario de 8:00 a 11:00 horas.