Connect with us

Debate Público

Izcalli está padeciendo malos gobiernos: Raymundo Guzmán

Published

on

Más de un millar de militantes del Partido Acción Nacional celebraron el Día de las Madres, evento en el que los principales actores de este instituto político, aseguraron ya trabajan con el objetivo de ganar las elecciones municipales en el 2018.

En su intervención, el diputado local Raymundo Guzmán, sostuvo que solo trabajando y caminando por el territorio municipal, lograrán convencer a la gente de ser la opción para los izcallenses. “No vamos a permitir que Cuautitlán Izcalli se eche a perder por malos gobiernos”.

Por su parte, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente de la Comisión Jurisdiccional del Comité Estatal del PAN, recordó que Acción Nacional fue el primer instituto político en proponer que las mujeres tuvieran derecho a voto, resaltando la importancia de la participación femenina en los procesos electorales.

Erica Castañeda, fue puntual al precisar que con base en el trabajo conjunto de la militancia, se podrá lograr pintar de azul a Cuautitlán Izcalli.

Como invitado especial, el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera reconoció han existido malos gobiernos de Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, pero esos gobernantes ya se fueron. Sin embargo, al retomar los valores y dando la cara en el 2018 se ganará no solo en Izcalli sino la república, dijo.

Al evento celebrado en el Parque de las Esculturas, también asistieron Emmanuel Medina, décimo regidor; Erica Castañeda, décimo primera regidora; Miguel Loa, décimo segundo regidor; Juan Paredes, tercer síndico; Anuar Azar, diputado local plurinominal; Alberto Díaz, diputado local por Tlalnepantla.

Continue Reading