Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Víctor Estrada recuperará espacios públicos de Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Víctor Estrada señaló que de llegar a ganar la elección del próximo 7 de junio impulsará en Cuautitlán Izcalli un programa integral para la recuperación y mejoramiento de los espacios públicos de recreación y deportivos.

En el marco de su arranque de campaña celebrado en el pueblo de San Juan Atlamica, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL indicó que para esta iniciativa busca ofrecer a las familias de este municipio mejores espacios para la convivencia.

Estrada Garibay agregó que también buscará promover que las partidas presupuestales destinadas para servicios públicos y seguridad estén etiquetados para evitar que sean utilizados para otros rubros.

estracam001

El también medallista olímpico refirió que para hacer un buen gobierno se debe estar recorriendo de manera permanente las colonias de este municipio para estar empleando acciones acorde a las necesidades de los vecinos.

Finalmente reiteró que mantiene un interés en aplicar acciones de gobierno en los 13 pueblos que dieron origen a este municipio, pues durante muchos años se han quedado relegados de los gobierno en turno.

“Hace más de 20 años, me decían que ser medallista olímpico iba a ser muy difícil. Hace cuatro años me decían que ser diputado local era un sueño irrealizable. Hace un año me decían que ser candidato a presidente municipal era un tema casi casi imposible. Soy medallista olímpico, soy diputado local con licencia y el día de hoy soy su candidato a presidente municipal”, dijo.

estracam002

Continue Reading