Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Más de 20 mil vecinos apoyan candidatura de Mario Arana

Published

on

– Fernanda Quinzá

 

Más de 20 mil personas se unieron para manifestarse en favor de un cambio de rumbo y de gobierno en el municipio de Nicolás Romero, al tiempo de manifestar su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de esta demarcación, Mario Arana Fragoso.

Esta respuesta se dio luego de convocarse a los vecinos de dicho municipio a participar en lo que se llamó una Cadena Humana por el Cambio, la cual recorrió 8 kilómetros, hasta concluir en el centro de Nicolás Romero, donde el abanderado del PAN habló de sus propuestas a los asistentes.

Mario001

Al respecto, Mario Arana indicó que una de sus principales gestiones será la creación de un hospital de segundo nivel en el municipio, para que los habitantes de Nicolás Romero no tengan que trasladarse a otros municipios para recibir la atención médica.

El candidato del PAN agregó que buscará activar la economía en la localidad, fomentando el empleo y abriendo espacios para fortalecer a las micro y pequeñas empresas de la zona. 

“Tenemos que activar la economía en el municipio y vamos a hacer que todos los insumos que el ayuntamiento compra,sea con gente de este municipio y de esa manera fomentaremos el empleo, apoyaremos a todas las micro y pequeñas empresas para que crezcan”.

Mario003

 

Agregó que de ser electo el próximo 7 de junio se crearán de nuevo los Miércoles Ciudadanos, con la diferencia que ahora no serán en la plaza cívica, sino que saldrán a las comunidades.

 

Para concluir, Arana Fragoso planteó a los asistentes a este evento instrumentar acciones para que los policías estén mejor pagados, cuenten con seguro de vida y armamento adecuado para enfrentar a la delincuencia y capacitación.  

Mario002

Continue Reading