Connect with us

ESCENARIO

Víctor Estrada apoya a jóvenes con talento en Izcalli

Published

on

Luego de participar en el concurso World Dance, la academia de baile de Cuautitlán Izcalli, “Spirit Dance” logró consolidarse entre las 10 mejores del mundo, al tiempo de conseguir el premio al mejor vestuario.

Así lo informó Marco Ruíz, profesor de dicha agrupación en una reunión con Víctor Estrada, presidente municipal electo de la entidad. Al tiempo de agradecerle el apoyo económico brindado para poder viajar a la competencia.

VEG 2

“Nosotros creemos que las microempresas relacionadas con el deporte, como las escuelas de baile, de zumba o escuelas deportivas, realizan una gran labor en sus comunidades y por ello queremos que gocen de apoyos fiscales por parte del municipio para que crezcan y se multipliquen”, comentó Estrada Garibay.

Agregó que el donativo realizado fue a título personal con el propósito de apoyar a un grupo de jóvenes izcallenses que ahora participarán en el programa “México Tiene Talento” de TV Azteca.

Al grupo Spirit Dance lo conforman 38 niños y jóvenes de entre 14 y 35 años, mujeres y hombres, corrieron con la mayor parte de los gastos para poder asistir al World Dance 2015, celebrado en San Diego, California, E.U.A.

VEG

Continue Reading