Connect with us

ESCENARIO

Celso Piña dará el Grito de Independencia en Tlalnepantla

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy
En Tlalnepantla celebrarán el Festival de la Ciudad con motivo de las fiestas patrias que conmemoran 205 años de la Independencia de México. Todas las actividades son gratuitas, destacando la participación de Celso Piña, Merenglass, El Costeño y diferentes Ballet Folklóricos.
El domingo 13 disfruta de diferentes funciones del Cine Móvil Mexicano de 10:00 a 17:00 en el mercado “El Jaral”, ubicado en calle Gavilla esquina Sierra Nevada, Tercera Sección Lázaro Cárdenas.
5
Posteriormente integrantes del Ballet Folklórico del Estado de México te deleitarán con música regional. Comenzará en punto de las 12:00 del día; de 13:00 a 19:00 asiste al Tributo a The Beatles y Queen. Ambos a realizarse en el Teatro Algarabía.
Además, descubre la Muestra Gastronómica en el Centro Municipal de las Artes; la cita es a las 14:00 pm, sabemos que todo se te va a antojar. Cerrando con broche de oro, disfruta y baila al son de la música de Celso Piña en la Plaza Dr. Gustavo Baz Prada, mismo que iniciará a las 19:00 pm.
7
Para el martes 15, da el grito divirtiéndote con las ocurrencias del comediante “El Costeño”, quien habrá de realizar su show en punto de las 21:00; mientras que Merenglass tocará en la Plaza Dr. Gustavo Baz a las 00:30 horas.
6

 

Continue Reading