Connect with us

ESCENARIO

Preparan noche de box en Izcalli

Published

on

Si te gusta el deporte de los puños, no te puedes perder este próximo viernes 18 de septiembre en el Gimnasio Pablo Colín, la función de box en lo que será el regreso estelar del ex Campeón Mundial Paja, José “El Jaguar Aguirre. Además de la participación de jóvenes talentos formados en Cuautitlán Izcalli.

Los combates darán inicio en punto de las 7:00 pm; con entradas a precio especial para los niños de 8 a 10 años, de $60; en $250 pesos para adultos; mientras que la zona general $100 pesos.

Entre los combates que destacan se encuentra el de José Antonio “El Jaguar” Aguirre, de 37 años, quien regresa a los encordados luego de tres años de ausencia con el objetivo de obtener una nueva oportunidad por título del mundo peso Paja. En su historial cuenta con nueve defensas de dicho cetro.

2

En entrevista, “El Jaguar” señaló que su regreso se debe a la necesidad de volver a sentir la emoción y adrenalina de estar a punto de pelear. Misma que “solo los que vivimos este deporte con pasión entendemos”.

Además, de los talentos formados en el gimnasio Pablo Colín por Agustín “El Zorrita” Luna, peleará el campeón Peso Medio del Cinturón de Oro 2014, Gabriel “El Drago” López; Tania “La Cherokee” Sánchez; y Erick “El Tiburón” Rosales.

 3

La venta de boletos está disponible en las instalaciones del Inmudeci, ubicadas en Av. Nopaltepec, el día del evento; o bien al teléfono 58-61-45-45.

Continue Reading