Connect with us

ESCENARIO

Da el grito de independencia en el Munavi

Published

on

Las fiestas patrias han llegado, y si eres de los amantes de la música, el teatro y la danza, no puedes faltar al Museo Nacional del Virreinato. Ya que para septiembre ha preparado diversas actividades para disfrutar al cien por ciento la gran fiesta mexicana.

Para el domingo 6, en punto de las 13:00 horas en el Templo San Francisco Javier, el barítono Juan Orozco te deleitará con diferentes melodías. Él se ha presentado en diferentes escenarios a nivel mundial, como en Alemania, en el teatro Bremen.

mun

El grupo mexiquense “Luna Ámbar Trio”, llevará para ti el nuevo concepto de música popular de cámara con la puesta Travesías por México y el Mundo. La cita es el domingo 13 en la Plazoleta del Acueducto, a las 13:00 pm.

Respecto al teatro, la obra “Mexicanos al grito”, te narrará de manera sencilla y divertida la historia de la independencia de México ¡Con Títeres! Lo anterior, el domingo 13, a las 14:30 pm en la Plazoleta del Acueducto.

La Fiesta Mexicana llega al Munavi con la representación de danza a cargo del grupo de ballet Danzaura. Este tiene como objetivo preservar las raíces, costumbres y tradiciones mexicanas. El evento tendrá lugar en la Plazoleta del Acueducto el próximo domingo 27 en punto de las 14:30 pm.

El Museo Nacional del Virreinato se mantiene abierto de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. El costo de la admisión es de $62.00. Entrada gratuita de martes a sábado para menores de 13 años, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigentes. Domingos y días festivos oficiales, entrada libre para público nacional y extranjero residente en México con identificación oficial.

Continue Reading