Connect with us

ESCENARIO

Dale a tu cuerpo un aspecto BodyBrite

Published

on

En BodyBrite San Miguel Izcalli podrás encontrar una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar tanto correctivos como preventivos; si eres varón, también puedes atenderte.

El procedimiento más solicitado es la Fotodepilación, con precio de $350 pesos por zona, sin embargo, todo el mes de septiembre podrás encontrarlo con precio de $175 pesos, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La Fotodepilación: tratamiento que después de diez sesiones eliminará definitivamente los vellos; tiene la bondad de no causar ningún efecto secundario, así como la garantía de que el resultado será permanente.

Body Brite

BodyBrite San Miguel Izcalli atiende a más de 120 clientes por mes, mismos que acuden al centro para tender una zona de su cuerpo, sin embargo, derivado de los resultados obtenidos, regresan para someterse a otro tratamiento.

Además, cuenta con una línea de productos para la salud facial, corporal y capilar, mismos que son el complemento ideal para que el procedimiento que elegiste tenga resultados todavía mejores.

“Aquí se les consiente; brindamos un servicio completamente personalizado, cuidando todo tipo de piel. Nuestros clientes están satisfechos por el trato profesional, higiénico y amable, que además es respaldado por tres años de experiencia”, señaló Claudia Lara, técnico de BodtBrite San Miguel Izcalli.

Para agendar cita solo debes comunicarte al teléfono 58-17-12-00 o a través de la página de Facebook, BodyBrite San Miguel Izcalli. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 10:00 am a 20:00 pm. 

Promoción válida únicamente para clientes nuevos, en UNA sesión de UNA sola zona de Fotodepilación. Sujeta a disponibilidad de horario, previa cita. Vigencia de aplicación al 30 de septiembre de 2015.

Continue Reading