Connect with us

ESCENARIO

La Izcallense, mariscos y bebidas en un sólo lugar

Published

on

La Izcallense es un nuevo concepto de “Caguamería y Marisquería”, en el que podrás disfrutar de platillos típicos del mar y una amplia gama de bebidas para pasar un rato agradable, ya sea en familia, con amigos o con tu pareja.

Este novedoso lugar te ofrece exquisitos ceviche de Marlín, ceviche de atún, caldo de mariscos y mojarra al chile y limón. Y la especialidad, el “Taco Izcallense”, que consiste de camarón con aguacate y guacamole que de tan solo leerlo se te debe de hacer agua la boca.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=lBwIN2V-jlU”]

En el servicio de bar encontrarás desde las tradicionales micheladas y pulque, hasta la especialidad de la casa: “Miche Izcallense”, que es acompañada de mariscos. Si la pruebas junto al “Taco Izcallense”, te chuparás los dedos.

“Todos nuestros pescados y mariscos son frescos. Vienen de todas partes de la república. La mojarra la traen de Chiapas; el camarón viene de Veracruz, el filete de pescado dorado de Sinaloa”, señaló Roger Cornejo, gerente del lugar.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=aD8gYlHuZvw”]

Además, destacó que en La Izcallense se disfruta de un ambiente familiar, con cocineros calificados y personal capacitado que atiende de primera mano las necesidades de los comensales; propiciando un ambiente de sana convivencia.

La Izcallense está ubicada en avenida 1° de Mayo #131, esquina con avenida Teotihuacán, colonia Cumbria (debajo del Club Social Cielito). Abre de martes a domingo de 11 de la mañana a las 8 de la noche.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=SIPBpfXErFo”]

Continue Reading