Connect with us

ESCENARIO

Jovencita de Izcalli logra publicar libro de acción y misterio

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

María Guadalupe Rangel Méndez es una joven de 18 años originaria de Cuautitlán Izcalli, ella tiene un gusto muy particular por escribir, situación que la llevó a publicar el libro, “El ojo y Dantés”, historia de acción, drama y misterio.

En entrevista con Zona Cero Noticias, la escritora sostuvo que comenzó a redactar dicha historia en el  2012, a la edad de 15 años. Y luego de tres años de desarrollar satisfactoriamente la historia, fue publicado en el mes de abril de 2015.

5

La recién egresada de la Escuela Preparatoria Oficial #126, comentó que “El ojo y Dantés” relata la vida de una joven a la que se le abren muchas oportunidades para su desarrollo profesional, sin embargo, es privada de su libertad, buscando librarse de la situación.

Rangel Méndez anunció que en septiembre se estaría lanzando la segunda reimpresión, toda vez que el primer tiraje de mil libros se agotó rápidamente. Además de ser corregidos algunos errores en la primera edición.

Tras preguntarle qué consejo le daría a los jóvenes izcallenses para que se motiven a escribir, dijo: “Se debe hacer con una pasión enorme; escribir con mucho gusto para que se te abran los espacios. Pueden iniciar su proyecto con la intención de que te guste a ti mismo, no con la intención de vender”.

6

Continue Reading