Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Vecinos podrán enviar propuestas de gobierno a Edgar Olvera

Published

on

– Fernanda Quinzá

Durante octubre y noviembre la población de Naucalpan podrá participar con propuestas y proyectos para mejorar la infraestrucura y vida en este municipio a través de mesas temáticas que ha instalado el equipo de transición del alcalde electo, Edgar Olvera.

El objetivo de la convocatoria es que la ciudadanía aporte ideas para mejorar todas las áreas y programas de la próxima administración municipal que iniciará funciones el primero de enero del 2016.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=iltyKGcz32s”]

Además de que Edgar Olvera busca consolidar una relación de diálogo con los naucalpenses, escuchando las demandas y contando con una participación activa de la sociedad con la finalidad de revivir al municipio.

Samuel Martínez, Secretario Técnico del equipo de transición señaló que todos los proyectos ciudadanos presentados serán analizados y se traducirán en parte de las políticas públicas y acciones transformadoras de la próxima administración municipal.

nau

Agregó que entre las prioridades que tendrá el próximo gobierno local será atender el problema de baches que prevalecen en este municipio, la inseguridad y la movilidad urbana que se enfrenta.

La fecha límite para enviar las propuestas es el 30 de noviembre en las instalaciones de la casa de transición, ubicada en l calle de Toronto 11, en la colonia Las Américas, Naucalpan.

Las propuestas pueden ser enviadas vía correo electrónico a la dirección: mesasdetrabajonauc@gmail.com, o en las instalaciones de la Casa de Transición, ubicada en la Calle de Toronto No. 11, en el Fraccionamiento “Las Américas”.

Continue Reading