Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Morena celebrará asamblea municipal en Izcalli

Published

on

El partido político Morena celebrará el próximo domingo 25 de octubre en Cuautitlán Izcalli, una de las 40 asambleas distritales federales con rumbo a la nueva dirigencia del organismo en Estado de México.

Serán elegidos 10 coordinadores por distrito federal electoral, 5 mujeres y 5 hombres con el objetivo de reunir 400 militantes, mismos que el 7 de noviembre  elegirán a 13 miembros del nuevo Comité Ejecutivo Estatal para el periodo 2015-2018.

Al respecto, el Secretario Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Félix Santana Ángeles, precisó que la nueva dirección partidista será la encargada de conducir y vigilar el proceso electoral en julio del 2017, año que habrá de celebrar elecciones a gobernador del Estado de México.

Morena tiene dos distritos federales en Cuautitlán Izcalli, 4 y 7. Por lo que la asamblea de los miembros del partido del distrito 7, será el salón Bevanda de avenida Moleros #17, colonia Centro Urbano con horario de 8:00 a 11:00 am.

Mientras que los pertenecientes al distrito 4, acudirán con mismo horario al Salón La Mora, ubicado en Prolongación San Miguel Hilla s/n, colonia San Miguel Hilla en Nicolás Romero.

mor

Este domingo también habrá asambleas distritales en los estados de Colima, Michoacán e Hidalgo. Las sedes podrán consultarse en la páginawww.morena.si.

Continue Reading