Connect with us

URBE

Tras balacera capturan a dos asaltantes en Izcalli

Published

on

Pese a ser agredidos a balazos, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos sujetos que se dedicaban al asalto a establecimientos en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli.

La noche del pasado jueves 13 de noviembre se registró una intensa persecución por la zona de la Multiplaza, en la que los hoy detenidos arremetieron a balazos contra los uniformados, los cuales fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal.

mega001

Los capturados acababan de robar la caja de la nueva farmacia Guadalajara, localizada sobre avenida Jiménez Cantú, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Suzuki.

Al atender el llamado de auxilio los elementos de la Policía Municipal establecieron un patrullaje para dar con el paradero de estos dos asaltantes, cuyos nombres no se han dado a conocer, hasta interceptarlos en la zona de la Multiplaza.

Al verse acorralados los delincuentes desenfundaron dos pistolas y comenzaron a disparar en contra de los policías, quienes repelieron la agresión, y lograron la captura. Tras los hechos no se registraron civiles heridos.

 

mega002

Continue Reading