Connect with us

ESCENARIO

Tejerán cobijas para personas que viven en la calle

Published

on

Con el propósito de apoyar a las personas en situación de calle, la Vía Recreativa BicIzcalli convoca a la Jornada de Tejido Solidario este próximo domingo 2 de agosto, a través de la cual se tejerán cobijas para ser donadas.

La cita es en punto de las 10:00 am en Av. Constitución, frente al lago Espejo de los Lirios; ahí podrás tejer un cuadrito de 20×20 cm, mismo que posteriormente será unido con más cuadritos tejidos por los izcallenses participantes.

El material necesario será proporcionado en el lugar, además, si no sabes tejer no te preocupes, habrá personal que te auxilie; y si quieres colaborar como instructor, solo informa a los miembros del staff a tu llegada a la Jornada de Tejido Solidario.

Jornada-Tejido-Izcalli

Debes tomar en cuenta que quizá los ganchos y agujas se agoten, por lo que, de ser posible lleva tu propio material, así como alimentos para compartir: tortas, fruta, agua, café, té o dulces.

Además, si es que te interesa donar cuadritos ya tejidos, o bien, material que tengas sobrante, puedes hacerlo para que sean ocupados con el objetivo de fabricar la mayor cantidad de cobijas posible.  

Continue Reading