Connect with us

URBE

Taqueros matan a hombre en Cuautitlán Izcalli

Published

on

  • Redacción

Un hombre perdió la vida tras discutir y ser apuñalado por dos sujetos que atendían un puesto de tacos sobre la avenida Fernando Montes de Oca en la comunidad de La Presita en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron la tarde del pasado 29 de noviembre, cuando al establecimiento referido arribó el ahora occiso junto con su madre, para protagonizar una acalorada discusión, con dos hombres que despachaban en el lugar.

niñ

Tras el intercambio de palabras empezó un forcejeo entre los involucrados, uno de los hombres que atendía el puesto de tacos atacó con un cuchillo a quien en vida era apodado “El Brujo” causándole la muerte al momento e hiriendo a su acompañante.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de la localidad, quienes detuvieron a los dos presuntos responsables, al tiempo de acordonar la zona en espera de trabajadores del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Ante la impresión de ver desangrar a la mujer de la tercera edad, los vecinos de esta comunidad amagaron con quemar el establecimiento de tacos y la camioneta de los responsables para exigir justicia y que paguen por los hechos registrados.

Continue Reading