Connect with us

URBE

Ejecutan a 3 hombres en colonia Infonavit Norte de Izcalli

Published

on

En una de las zonas señaladas como área de venta de narcóticos dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli, tres hombres fueron acribillados cuando se encontraban reunidos dentro de la unidad habitacional Infonavit Norte.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=lPY5_q0gkNU”]

Al medio día de este martes 1 de diciembre vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad sobre varias detonaciones de arma de fuego a espaldas de la biblioteca pública de esta comunidad.

Tras el llamado de alerta de los vecinos, se encontraron los cuerpos de 3 hombres sin vida, los cuales habían sido acribillados por al menos dos sujetos que huyeron con rumbo desconocido tras cometer el homicidio.

inf003

Al arribar al lugar los peritos de la PGJEM ubicaron que las víctimas respondían al nombre de: Oscar Emanuel A.R, alias “El Rito”; Alejandro S. C., alias “El Mori” y René P. Alias “El Ausch”.

 

inf

De acuerdo con vecinos desde hace varias semanas varios sujetos se concentraban de manera extrana en esta zona de Infonavit Norte fingiendo realizar labores de poda de pasto y balizado de las áreas de la zona.

Las primeras investigaciones arrojan que se trató de un ajuste de cuentas por la pelea de la distribución de estupefacientes en esta zona de Cuautitlán Izcalli. Se detuvo a un presunto sospechoso quien fue presentado a la PGJEM para investigar su respondabilidad.

inf002

Continue Reading