Connect with us

URBE

Coche termina en canal de aguas negras tras chocar en Izcalli

Published

on

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el automóvil en el que viajaban fuera embestido por un camión de transporte de pasajeros, situación que provocó cayeran hacia un canal de aguas negras en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana del pasado miércoles 2 de noviembre, sobre la autopista México-Querétaro, en dirección hacia el Distrito Federal, justo a la altura del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense.

barr

De acuerdo con el reporte de la policía local tras el impacto con el autobús de pasajeros de la ruta 27, el conductor del vehículo tipo sedán perdió el control y salió del camino para posteriormente caer hasta el fondo del canal de aguas negras.

Las labores de rescate estuvieron a cargo de personal de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar a Leticia Cervantes, de 44 años; Gonzalo Martínez de 63 años; Irma Herrera de 44 años y a Rubén Navarrete, de 41 años.

Pese a lo aparatoso del incidente, los tripulantes del automóvil solo salieron con heridas leves y fueron trasladados al hospital del IMSS en Lomas Verdes; asimismo el tráfico se intensificó por espacio de tres horas en dirección al D.F debido a las labores de auxilio.

Continue Reading