URBE
Asesinan a golpes a joven en Tlalnepantla
Published
7 años agoon
En las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tlalnepantla, fue encontrado por un taxista el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años de edad, el cual, unas horas antes habÃa sido reportado como desaparecido por sus familiares.
De acuerdo con información de la PolicÃa Municipal, el hallazgo se registró hacia las 2 y media de la mañana del pasado viernes 27 de noviembre sobre la avenida Hermilo Mena. El cuerpo presentaba varios golpes asà como uno contundente en la cabeza, que se sospecha le causó la muerte.
Por sus identificaciones la vÃctima respondÃa en vida al nombre de Adrián A.Q. de 27 años de edad. El padre del occiso afirmó que horas antes le dieron aviso que su hijo fue obligado a subir a un camión de la ruta 18 con número económico 23, en el paradero del metro Indios Verdes.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de Tlalnepantla para iniciar con las indagatorias correspondientes al homicidio, presumiendo un posible ajuste de cuentas. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.
You may like


Aprueban campaña de descuentos en pago de predial en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla atraerá eventos artísticos en colaboración con la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck

44 años de prisión a sujetos que mataron en un asalto a vendedor de pollo en Atizapán

Arranca Karla Fiesco repavimentaciones del Plan de Obra 2022, en Izcalli

Lanza GEM convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022

Concluyen trabajos de repavimentación en la Jiménez Cantú

Avanzan labores para prevenir inundaciones en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla organizará tours al nuevo Parque de la Ciencia

Impulsa GEM Beca Ciencia Edoméx para que jóvenes tengan un mayor desarrollo académico

Arrancan programa de Verbenas Culturales en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
