Connect with us

URBE

Asesinan a golpes a joven en Tlalnepantla

Published

on

En las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tlalnepantla, fue encontrado por un taxista el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años de edad, el cual, unas horas antes había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el hallazgo se registró hacia las 2 y media de la mañana del pasado viernes 27 de noviembre sobre la avenida Hermilo Mena. El cuerpo presentaba varios golpes así como uno contundente en la cabeza, que se sospecha le causó la muerte.

ttt

Por sus identificaciones la víctima respondía en vida al nombre de Adrián A.Q. de 27 años de edad. El padre del occiso afirmó que horas antes le dieron aviso que su hijo fue obligado a subir a un camión de la ruta 18 con número económico 23, en el paradero del metro Indios Verdes.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de Tlalnepantla para iniciar con las indagatorias correspondientes al homicidio, presumiendo un posible ajuste de cuentas. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

Continue Reading