Connect with us

URBE

Comando armado balea a jóvenes en Atizapán, dos murieron

Published

on

Una balacera en la colonia Los Olivos, en el municipio de Atizapán, dejó como saldo una persona muerta en el lugar y un  joven perdió la vida en el hospital tras recibir un impacto en la cabeza. Otros dos hombres resultaron heeridos. Los primeros reportes establecen como móvil del crimen la disputa por la distribución de droga en la zona. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de este jueves 26 de noviembre justo frente al #37 de la avenida Prolongación Valladolid, sin que ninguna patrulla acudiera al momento de los hechos para detener a los responsables.

De acuerdo con varios testigos un comando armado arribó a esta zona a bordo de un vehículo tipo Honda Civic, al pasar por la vialidad mencionada dispararon a quemaropa a cuatro jóvenes que se encontraban afuera del domicilio marcado con el número 37.

attt02

Tras la balcera un sujeto de 28 años de edad perdió la vida al recibir varios impactos de bala. Además un joven, de no más de 20 años, recibió un “rozón” de bala en el rostro, por lo que fue trasladado al hospital del Herrejón y horas después perdió la vida.

Los otros dos varones fueron llevados por paramédicos municipales para su atención al hospital de Lomas Verdes por impacto de bala en la cadera y otro en un pie.

attt

Continue Reading