Connect with us

DEBATE PÚBLICO

SUTEyM empieza guerra sucia en Naucalpan

Published

on

-Fernanda Quinzá

Fueron sorprendidos 3 trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan realizando  labores que no pertenecen a sus funciones de recolección de basura; estos tres personajes se dedicaban a contabilizar y tomar fotografías a lonas del PAN.

Lo anterior ocurrió en la avenida Norte América, en la colonia las Américas, cuando los miembros de Servicios Públicos y  sindicalizados del SUTEyM fotografiaban con celular y cámara digital. Al ser cuestionados argumentaron haber recibido la orden y tener descompuesto el camión recolector.

naucalpan

“Nosotros lo hicimos porque recibimos la orden y porque nuestro camión recolector está descompuesto”, dijo Juan Francisco Reyes; quien además refirió que Antonio Salinas, delegado sindical fue el que les pidió realizaran dicha acción.

Un vecino de la colonia referida fue el encargado de dar aviso a las autoridades locales ya que le causó preocupación la manera en la que actuaban. Elementos de Seguridad Pública remitieron a los recolectores al Ministerio Público.

La situación jurídica de los tres jóvenes se determinará en las próximas horas siendo la representación social quien determine si hubo o no la comisión de algún delito, tomando en cuenta el factor de que los trabajadores presuntamente se encontraban realizando labores de un partido político en horas de trabajo.

naucalpandos

Continue Reading