Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Impulso a la atención ciudadana caracterizará al gobierno de Karla Fiesco

Published

on

– Fernanda Quinzá

Karla Fiesco García, candidata del PAN a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli asegura que de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, encabezará un gobierno incluyente, donde sea tomada en cuenta la opinión ciudadana y que atienda, escuche y solucione las necesidades de los habitantes.

En gira de campaña en la colonia Cumbria, la abanderada blanquiazul aseguró que se retomará el día ciudadano,  el cual tiene como propósito atender de manera directa a través de la presidencia municipal y los titulares de las diferentes áreas dar soluciones a los problemas e inquietudes de los izcallenses.

KAFIES

“Yo vengo a encabezar un gobierno responsable, transparente, comprometido con la ciudadanía, se trata de mirarnos de frente y hacer el compromiso de trabajar por el bien de Cuautitlán Izcalli”, dijo Fiesco García.

Mediante el toque de puertas en calles de la referida colonia, la aspirante a la alcaldía tuvo oportunidad de escuchar las principales problemáticas e inquietudes de los habitantes.

Los colonos de Cumbria la exhortaron a que cumpla sus propuestas de campaña; además de solicitarle cumplir con los tres años de gestión y no abandonar el cargo como los dos últimos alcaldes, refiriéndose a Alejandra Del Moral Vela, así como al hoy candidato a diputado local, Karim Carvallo.

Continue Reading