Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mejorar transporte público en Tlalnepantla, ofrece el PRI

Published

on

Con el propósito de brindar un mejor servicio de transporte público, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, se comprometió a gestionar ante el gobierno estatal y transportistas el mejoramiento de este servicio.

La aspirante tricolor afirmó en gira de campaña que pese a no ser competencia municipal, pugnará por mejorar el Programa Estatal de Reordenamiento del Transporte Público; y aseveró que mientras no se reordene este servicio, seguirá prevaleciendo la inseguridad y la anarquía.

2

Ante vecinos de las colonias La Cantera, El Sideral,  Ampliación La Arbolada, La Arbolada y Poder de Dios, Ugalde Alegría refirió que como presidenta del DIF y luego como diputada federal recorrió todas las comunidades,  por lo cual conoce las necesidades específicas de cada zona.

Y agregó: “Hoy, ante ustedes, quiero que sepan que nos mantendremos firmes y comprometidos con nuestra estrategia para lograr mejorar nuestro municipio. Llegaremos a todos los lugares para plantear el mejor programa de trabajo, con las mayores posibilidades de llevarlo a cabo”

pri

Continue Reading