Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Impulsará Nelyda Mociños más becas para niños de Atizapán

Published

on

-       Arturo Contreras Oscoy

Impulsar la gestión de más recursos para asignar becas a estudiantes de nivel básico de Atizapán, forma parte de una de las iniciativas que buscará Nelyda Mociños, candidata del PAN a legisladora, impulsar desde el congreso local.

Entrevistada por Zona Cero Noticias, la abanderada de Acción Nacional sostuvo que de ganar la elección del próximo 7 de junio buscará atraer para los estudiantes de Atizapán más recursos económicos para que no dejen la escuela.

ana

“Como muchas mujeres, tengo la fortuna de ser madre y he vivido las preocupaciones que las mujeres enfrentan en Atizapán. Conozco en carne propia las preocupaciones que pasan para poder darles una buena educación a nuestros hijos, por eso las becas son pilar fundamental de mi campaña”, dijo. 

Nelyda Mociños agregó que el buscar que los niños no dejen la escuela por falta de recursos económicos también responde a un esquema de combate a la inseguridad porque aquellos infantes que no tienen oportunidades de desarrollo académico corren el riesgo de envolverse en las garras de la delincuencia.

“Necesitamos que nuestros hijos crezcan en un entorno seguro, con mejores instalaciones en las escuelas y que nosotras las mujeres tengamos el respaldo de que nuestros niños y niñas puedan acceder a una beca, que este beneficio no sea limitado”, apuntó.  

Continue Reading