Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Conoce las principales propuestas de Denisse Ugalde para Tlalnepantla

Published

on

Disminuir los índices delictivos, mejorar el tiempo de respuesta de los servicios públicos, integrar más escuelas de tiempo completo y asumir compromisos particulares en cada una de las comunidades de Tlalnepantla, forman parte de las principales propuesta de campaña de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Denisse Ugalde.

En entrevista concedida a Zona Cero Noticias la abanderada priísta señaló que en sus recorridos va presentando a los vecinos de Tlalnepantla compromisos de acciones y obras a realizar de manera directa en su comunidad, lo que se suma a sus propuesta generales de campaña.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bJmNjQc-ONM&feature=youtu.be”]

 

Denisse Ugalde agregó que de ganar la elección del próximo 7 de junio como alcaldesa integrará un catálogo de 17 servicios públicos que deberán ser atendidos en un margen de 24 horas, tiempo estimado luego que sean reportados por los vecinos de este municipio.

Finalmente la candidata priísta sostuvo que es urgente impulsar la creación de más escuelas de tipo completo dentro del municipio de Tlalnepantla para evitar que los niños se enrolen en actividades delictivas o temas de drogadicción por no tener oportunidades de desarrollo ni espacios para un sano esparcimiento.

Continue Reading