Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Propuestas reales y no improvisadas para Tlalnepantla: Denisse Ugalde

Published

on

  • Fernanda Quinzá

Denisse Ugalde Alegría, candidata a presidenta municipal por el PRI, sostuvo que su oferta de campaña para Tlalnepantla establece compromisos reales y no propuestas improvisadas como otros aspirantes a la alcaldía.

Al participar en una reunión con líderes vecinales de los fraccionamientos de este municipio, la abanderada del tricolor habló de los planteamientos de gobierno y de cada una de las acciones que emprenderá de ganar la elección del próximo 7 de junio.

denres001

“Necesitamos emprender un verdadero trabajo en equipo, que involucre a los vecinos como a la autoridad local, sólo así vamos a lograr los objetivos planteados que se enfocarán a combatir la inseguridad, que es una de las demandas más sentidas entre los vecinos de Tlalnepantla”, dijo.

Ugalde Alegría comentó que para inhibir a la delincuencia buscará aumentar el número de policías, integrar más las cámaras de seguridad, más patrullas, incrementar los rondines y mejorar el alumbrado público.

De igual forma, la candidata priísta recordó que uno de sus pilares es el compromiso de atender en menos de 24 horas las demandas de servicios públicos, que consta de un catálogo de 17 servicios y que éstos tengan la certificación internacional ISO.

Continue Reading