Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Más de 8 mil vecinos de la zona popular se suman a Edgar Olvera

Published

on

  • Arturo Contreras Oscoy

Edgar Olvera, candidato del PAN a la presidencia municipal en Naucalpan, continúa sumando adeptos, la semana pasada manifestaron su unión más de 8 mil integrantes de la Asociación Independiente Defensora de la Nación y los Derechos (ASIDENAC).

Durante un encuentro realizado en la comunidad de San Luis Tlatilco, Roberto López Hernández dirigente de esta organización, anteriormente vinculada al PRI, reiteró al abanderado panista la unión y apoyo a su proyecto.

olv8002

Cabe recordar que el 10 de mayo pasado los integrantes de esa agrupación decidieron quitarse las playeras del PRI y en algunos casos las quemaron, anunciando su renuncia públicamente a esa institución por la falta de visión y por no considerar que su oferta política estuviera acorde a las necesidades de Naucalpan.

Ante este anuncio, Edgar Olvera, agradeció el apoyo mostrado y recordó que su propuesta de gobierno establece darle un cambio a la imagen de corrupción, inseguridad, baches, basura y endeudamiento que vive Naucalpan tras los gobiernos priístas.

Continue Reading