Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mario Arana regresará miércoles ciudadano a Nicolás Romero

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Mario Arana implementará de nueva cuenta, a partir del 1 de enero de 2016, los Miércoles Ciudadanos recorriendo todas las comunidades con el objetivo de atender y resolver de manera directa las necesidades de la población.

El candidato panista a la alcaldía de Nicolás Romero sostuvo que de ser electo se retomará dicho programa que comúnmente se hacía en las anteriores administraciones del Partido Acción Nacional. Aunado a ello, aseveró que en los primeros 100 días de gobierno todas las colonias tendrán obra pública.

“Vamos a regresar a todas las comunidades con los miércoles ciudadanos, vamos a volver a implementar este programa, con la diferencia de que ahora, no será en la plaza del ayuntamiento, sino que vamos a ir a todas las comunidades para atender de manera directa las necesidades que más aquejan a los habitantes”, dijo Arana Fragoso.

Arana Fragoso

En gira de campaña en colonias como Cántaro III, Francisco I. Madero, El Gavillero, Independencia y Juárez, afirmó que de esta forma se dará solución inmediata a los problemas de las colonias y se atenderá de manera personal a los ciudadanos.

También refirió que no se gastará en obras solo para justificar los gastos, sino que se invertirán los recursos en las comunidades, donde realmente se necesita, y no en grandes obras innecesarias para Nicolás Romero.

Arana Fragoso3

Continue Reading