Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Gobierno honesto ofrece Fernando Puerta en Atizapán

Published

on

– Fernanda Quinzá

Fernando Puerta Portero, candidato a la presidencia municipal de Atizapán por el PRD tiene como objetivo ser un alcalde humilde y honesto cuya principal labor será combatir la inseguridad, la corrupción, así como mejorar los servicios de salud y educación.

Además, refirió que existe una oportunidad histórica de que el PRD logre el triunfo en Atizapán, por lo que defenderán y reforzarán la campaña para conseguir la victoria el próximo 7 de junio.

En materia de seguridad trabajará en calidad y no en cantidad, ya que aseguró se debe de respaldar al cuerpo policíaco con capacitación y mejor salario. Además de fomentar el cuidado de las patrullas para que puedan salir a cuidar a los atizapenses.

Portero2

En entrevista con Zona Cero Noticias el candidato perredista refirió que el sector juvenil requiere de espacios deportivos y de oportunidades laborales; además de que en el municipio existe un importante índice de alfabetismo, por lo cual buscará reforzar la educación de los atizapenses.

Puerta Portero afirmó que de ser electo alcalde, trabajará de manera conjunta con las autoridades estatales para bajar recursos y así poder traer programas sociales en beneficio de la población, por ejemplo, re abrir el Centro de Salud de la UAM, el cual fue cerrado en marzo pasado y que atiende a 16 colonias.

Agregó que existe una oportunidad histórica de que el PRD logre el triunfo en Atizapán, por lo que defenderán y reforzarán la campaña. “La gente está convencida de que se necesita un cambio; vengo hacer las cosas bien y con humildad. Seré un presidente que demuestre con hechos y me voy si no cumplo y hago las cosas bien”.

Portero3

Continue Reading