Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mario Del Toro gestionará recursos federales para combatir inseguridad

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Mario Enrique Del Toro, candidato a diputado federal por el distrito XV sostuvo que una de sus principales prioridades es el combate a la inseguridad, por ello, afirmó que de llegar al congreso federal gestionará recursos para erradicar dicho mal que aqueja tanto a tlalnepantlenses y atizapenses.

En materia de seguridad pública refirió que buscará bajar los recursos necesarios para darle vuelta a la inseguridad; además de que es un problema que requiere de un mayor compromiso de todos los sectores de la sociedad para ser erradicado.

Además, impulsará un programa denominado “el primer empleo”, el cual se darán beneficios a empresas que contraten a jóvenes para integrarlos al mercado laboral. Mientras que para los adultos mayores de 65 años reciban el beneficio de la atención médica, sin importar su condición económica.

Mario

“Tengo experiencia de muchos años de trabajo en comunidades, tenga certeza de que tendrán un diputado que estará aquí con ustedes para corresponder con su confianza”, dijo el candidato a diputado federal por el distrito XV.

En entrevista con Zona Cero Noticias, el abanderado de la coalición PRI-PVEM puntualizo que está nueva modalidad de campañas le ha permitido acercarse más a la gente, con el toque de puertas, ya que a través de este, escucha las necesidades de los ciudadanos colonia por colonia.

Mario3

Continue Reading