Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Combatir la corrupción y generar mayor bienestar social en Atizapán: Nelyda Mociños

Published

on

Nelyda Mociños, candidata a diputada local por el PAN en Atizapán, señaló la necesidad de legislar medidas más fuertes para combatir la corrupción en todos los niveles de gobierno, así como impulsar proyectos que garanticen mayor bienestar social en el Estado de México.

Entrevistada por Zona Cero Noticias, comentó que de ganar la próxima elección del 7 de junio se sumará a la iniciativa de Acción Nacional para promover desde el congreso mexiquense la instrumentación de la ley anti corrupción y aplicar sanciones más severas.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=-FuP0N3HlBw&feature=youtu.be”]

Agregó que en el tema de bienestar social buscará que todos los sectores de Atizapán tengan mayores beneficios, como en el caso de los jóvenes que cuenten con más becas; y los adultos mayores puedan acceder a programas que les permitan tener una vida de mayor calidad.

Finalmente, Nelyda Mociños invitó a los vecinos a conocer las propuestas que tiene junto con Ana Balderas, candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, con quien estará trabajando conjuntamente para traer más recursos y programas para los vecinos de esta localidad.

Continue Reading