Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRI regala monederos para esconder dinero durante asaltos

Published

on

– Fernanda Quinzá

Habitantes de Nicolás Romero denunciaron que la candidata del PRI a la presidencia municipal, Angelina Carreño, está regalando a las mujeres un monedero de seguridad para que puedan esconder su dinero en glúteos y pechos cuando viajen en transporte público.

Lo anterior ocasionó indignación en las féminas de la localidad, ya que aseguraron lo que hace falta es una propuesta verdadera en materia de seguridad y no una ocurrencia de ese tipo para dar solución a la inseguridad que viven los nicolaitas.

Al monedero lo acompaña una imagen explicativa en donde indica que debe ser ocultado en los pechos y glúteos con el objetivo de evitar sea arrebatado por la delincuencia. Por tal motivo, Juana Rosas Gómez, ciudadana de Nicolás Romero, calificó de indignante el obsequio de la candidata tricolor.

monedeross

Agregó que como ella (Angelina Carreño) tiene guaruras y seguridad privada en su casa, no tiene que padecer de inseguridad, “mejor que nos diga  cómo va a prevenir y atacar los delitos y que no salga  con mejoralitos”.

Además, Carmen Torres, una habitante y estudiante universitaria, aseveró que no se  podía esperar otra cosa de la candidata del PRI Angelina Carreño, y sostuvo que la entrega de los monederos es una burla,  ya que debería pugnar frenar a la delincuencia. “Ahí se ve  que no tiene propuesta, yo por eso voy a votar por Mario Arana, gente  preocupada  por los ciudadanos”, finalizó.

Continue Reading