Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Más espacios para adultos mayores en Tlalnepantla: Denisse Ugalde

Published

on

  • Fernanda Quinzá

Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, indicó que es necesario generar espacios para la convivencia y recreación de los adultos mayores de esta localidad, por lo que se comprometió a abrir lugares en los que se puedan reunir para desarrollar todas sus actividades.

Lo anterior lo dio a conocer al sostener un encuentro con clubes de la tercera edad, con quienes recordó que como presienta del DIF creó la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores pero este tipo de proyectos de gran trascendencia requieren tener espacios propios.

den3

Ante esto, la abanderada priísta comentó que de ganar la elección del 7 de junio incluirá a los adultos mayores en varios proyectos del gobierno local para aprovechar su experiencia y conocimientos en el desarrollo de Tlalnepantla.

Cabe recordar que actualmente la Unidad de Desarrollo y Educación para Adultos Mayores (UNIDE) cuenta con 300 alumnos y ofrece cursos y materias de nivel universitario en las áreas de salud, humanidades, cultura, deporte, ciencias ambientales, tecnología, turismo,  idiomas y actividades físicas; que han venido a cambiarle la vida a muchos adultos mayores de este municipio.

Continue Reading