Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Siguen ataques del PRI contra Edgar Olvera

Published

on

  • Fernanda Quinzá

Edgar Olvera, candidato del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan, continúa siendo blanco de ataques por parte del PRI en su contra, ahora tocó el turno a una denuncia por supuesta usurpación de profesión, situación que resultó falsa.

Ante esto, el panista presentó el título profesional que lo acredita como licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Estado de México.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=kKe0cr3ASrA”]

Además, mostró un documento en el que la mencionada institución da constancia de haber enviado a la Secretaría de Educación Pública el título correspondiente para que la cédula profesional del candidato panista sea expedida.

Olvera Higuera refirió que derivado del interés de diferentes personas por conocer si cuenta con dicho documento, decidió mostrarlo; cuyo número de folio es A00431327, expedido el 14 de diciembre de 1992.

OlveraE2

También, y con el propósito de no dejar duda alguna sobre su formación académica, Edgar Olvera exhibió original y copia de documentos como constancias de diplomados cursados en el Tec de Monterrey y con validación de SEP.

Exhortó a quienes han emprendido una campaña sucia en su contra a investigar la veracidad de los documentos. Y agregó que esas acciones se deben a su gran avance en las encuestas sobre sus competidores.

Continue Reading