Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Alianza Axel García y PAN provoca nuevo escándalo en Izcalli

Published

on

– Redacción

El PAN en Cuautitlán Izcalli enfrenta una nueva crisis luego que el sitio web Huiqui lics Izcalli difundiera cinco grabaciones de conversaciones del candidato a diputado local plurinominal, Anuar Azar Figueroa, en los que se escucha que se encuentra coludido con el ex alcalde Axel García Aguilera para esta campaña electoral.

En el materia que a continuación compartiremos se escucha a Anuar Azar habar con el líder transportista acerca de cómo manejarían la situación respecto a negar que Karla Fiesco sostuvo la reunión que derivó en una gresca entre Alfredo Durán y su equipo de trabajo con escoltas del propietario de Izgasa.

Además, Anuar haba con el líder transportista acerca de cómo manejarían la situación respecto a negar que Karla Fiesco sostuvo la reunión que derivó en una gresca entre Alfredo Durán y su equipo de trabajo con escoltas del propietario de Izgasa.

En el primer audio se escucha al coordinador de la campaña de Fiesco García, Anuar Azar, calificar de “mono payaso” al candidato de Movimiento Ciudadano y pedirle cuide a su candidata para negar los hechos; mientras que Axel señala que le tuvieron que dar sus “putazos” (a Alfredo y a su equipo), y sostuvo la idea de negar todo vínculo.

CRESTOMATIA: http://huiquilicsizcalli.blogspot.mx

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=-dWXJWGa1oA”]

En otra conversación se escucha a Fiesco y Azar hablar acerca de la reportera de Proceso, Anabel Hernández, a quien la candidata panista acusa de “agarrarla de bajada” por una imagen o meme, en la que se ve a Karla junto a Axel,  y dice: “Si no hacemos algo fuerte nos va a putear el tema. Ya que le cuento tanto, no si forma parte del putazo, hay les va a venir fuerte el putazo”.

CRESTOMATIA: http://huiquilicsizcalli.blogspot.mx

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LXI3ysJA21Q”]

El candidato a diputado local plurinominal, sostiene otra charla con el que se presume es escolta de Axel García. En esa plática hablan respecto a una discusión con Alfredo Durán luego de que presuntamente se reuniera Fiesco con su patrón. El escolta detalla la manera en la que tuvieron que proceder y asegura haber golpeado a Alfredo. Por otro lado, Anuar arremete contra la esposa del ex panista: “Si esa pinche puta de mierda, pero vas a ver que putiza le voy a meter yo ahorita, cabrón”.

CRESTOMATIA: http://huiquilicsizcalli.blogspot.mx

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=wRVhOaNjiUs”]

En un último audio, Karla le platica a Anuar Azar de un vídeo que circula en las redes sociales donde se le ve salir de las oficinas propiedad de Axel García, rentadas por Movimiento Ciudadano, reconociendo su asistencia a la reunión que resultó en trifulca.

CRESTOMATIA: http://huiquilicsizcalli.blogspot.mx

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=9uEoBnOkoQQ”]

Continue Reading