Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mario Arana va por hospital para Nicolás Romero

Published

on

 

  • Arturo Contreras Oscoy

El candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Mario Arana Fragoso, sostuvo que uno de sus principlaes compromisos de campaña es la construcción de un hospital de segundo nivel. Lo anterior con el objetivo de dar mayor cobertura en el tema de salud a los nicolaitas.

El abanderado panista aseveró que su gobierno estará basado en la atención de una de las necesidades prioritarias para Nicolás Romero, la construcción del hospital. Además, subrayó la importancia del fortalecimiento de los programas ya existentes y dar continuidad a los del DIF.

Luego de un recorrido por colonias como Francisco I. Madero, Granjas Guadalupe, Cántaros III, El Gavillero, Tráfico, Arana Fragoso escuchó los planteamientos de los vecinos, cuyas principales demandas son falta de infraestructura de salud, de seguridad, servicios públicos y programas sociales.

Arana

Por tal motivo, Mario refirió que de ganar la elección, a partir del primer día como alcalde, trabajará en ampliar la infraestructura de salud como una política pública con carácter de prioritaria.

“Ya se hicieron las gestiones necesarias para la construcción del nosocomio, además contamos con el apoyo del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social y a partir del primero de enero del 2016 comenzaremos a buscar el terreno para poder construir el hospital”.

Arana3

Continue Reading