Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Sergio Saldaña uno de los mejores candidatos del PES, señala dirigente nacional

Published

on

  • Arturo Contreras Oscoy

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, subrayó que en Atizapán este partido ha logrado un repunte importante en la aceptación de la población derivado de la campaña que ha emprendido Sergio Saldaña.

Lo anterior lo señaló durante un encuentro regional celebrado en Tlalnepantla en donde el líder nacional del PES destacó el posicionamiento alcanzado por Sergio Saldaña posicionando a este partido dentro de la preferencia del electorado.

saldapes

Hugo Erik Flores agregó que si bien el INE no asignó una importante cantidad de recursos a Encuentro Social se ha demostrado que el poco presupuesto no es un obstáculo si las ideas y propuestas son concretas y viables.

“Yo quiero que Sergio (Saldaña), sea Alcalde que es el mejor para Atizapán, seamos optimistas, jutemos a los amigos, queremos una real transformación en nuestro país, porque esta lucha es de un día y de perseverancia”; dijo.

Finalmente el dirigente nacional del PES hizo un llamado a los candidatos y a simpatizantes a estar preparados este 7 de junio para detectar y frenar la compra de voluntades por parte de los partidos tradicionales en su afán de ganar a costa de todo.

 

“Queremos que el votar sea un derecho y obligación, porque si no votan, que se les niegue la credencial de elector; además que las votaciones no sean los domingos, sino los miércoles y llegar el jueves a nuestro trabajo y como requisito es haber votado”, apuntó.

Continue Reading