Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Sandra Méndez plantea crecimiento empresarial en Tultitlán

Published

on

  • Fernanda Quinzá

Pavimentación de vialidades, así como reforzamiento en materia de seguridad, fueron algunas de las peticiones que representantes del sector empresarial, en Tultitlán, hicieron a los candidatos del PRI a la alcaldía y diputaciones, entre los que destacaron los compromisos asumidos por Sandra Méndez.

El objetivo de la reunión con los candidatos fue promover la generación de empleos, el buen trato a los empresarios y con ello, fomentar el turismo para que más gente conozca la demarcación. Por lo que se comprometieron a trabajar de la mano para lograrlo.

sanempre002

Al respecto, la candidata a diputada federal por el distrito 8, Sandra Méndez, resaltó la labor ya hecha en conjunto con empresarios como la instalación de radios conectados al centro de monitoreo, además de la generación de empleos y repavimentación de vialidades importantes, lo cual ha favorecido la economía local.

Adán Barrón, aspirante a la alcaldía refirió que como lo ha hecho siempre, seguirá trabajando a favor del sector empresarial, sin embargo sostuvo no se dejarán de lado más temas con carácter de prioridad como lo es la seguridad pública, mejora de alumbrado, bacheo y repavimentación. “Si queremos estos beneficios y muchos más, debemos trabajar en equipo y en unidad.

sanempre001

A dicha reunión acudieron representantes de Formacryl, EIMEX, COPARMEX, Parque Industrial San Miguel, AIMEX y UNIDEM. Y fue Carlos Alverde, gerente de EIMEX, quien señaló “lo que nosotros deseamos y le pedimos a los candidatos, es cambiar la imagen de Tultitlán, que se promueva la generación de empleos, el buen trato a los empresarios y mostrar el lado turístico con el que cuenta el municipio”.

Continue Reading