Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Bastiones priístas optan por candidato del PAN en Naucalpan

Published

on

  • Fernanda Quinzá

Edgar Olvera, candidato del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan, indicó que creará un departamento dedicado a tapar baches y a reparar las luminarias de esta demarcación, a través del cual se dará respuesta inmediata a la población.

Lo anterior lo señaló en el marco de un cierre de campaña en la zona popular de San Francisco Chimalpa en el que recibió el respaldo de miles de vecinos pues manifestaron su decepción por los malos resultados de los gobiernos priístas.

olverafrancisco002

El abanderado panista agregó que entre sus propuestas para hacer de Naucalpan una ciudad sustentable se encuentra ofrecer empleo, combate a la drogadicción, mejor infraestructura vial y más programas de salud.

Antes de dar su mansaje, Olvera Higuera escuchó a ejidatarios, comerciantes, transportistas, vecinos y algunos líderes de la comunidad hablar sobre los problemas que enfrentan por la inseguridad y la falta de servicios públicos de calidad, por lo que han decidido no apoyar al PRI en esta elección.

Ante esta serie de mensajes, el candidato panista los invitó a adherirse a su proyecto para Revivir Naucalpan, pues propuso que entre sus prioridades se encuentra mejorar la infraestructura de seguridad,  mediante estrategias como el aumento a los salarios de los policías.

“Vamos a procurar que se contrate a policías originarios de Naucalpan; rescindir de los servicios de quienes han incurrido en corrupción. También planteamos la necesidad de rehabilitar a los jóvenes adictos a las drogas, dar un seguimiento puntual a egresados del penal, con fin de concretar su rehabilitación social y reinsertarlos en labores productivas”, dijo.

Continue Reading