Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Movimiento Ciudadano se suma a la campaña de Sergio Saldaña

Published

on

Debido a la imposición de candidatos y malos manejos, más de 2 mil militantes del partido Movimiento Ciudadano se han sumado a la campaña de Sergio Saldaña Del Moral, candidato a la alcaldía de Atizapán por el Partido Encuentro Social.

La decisión fue tomada ya que los candidatos Oscar Desfassiaux, a la presidencia municipal, y Eduardo Mendoza Ayala, a la diputación local , fueron impuestos sin consenso de los militantes del instituto político referido, haciendo a un lado a la militancia, denunció Abel Reyes Córdoba Coordinador de MC.

saldamov

“Son imposiciones de la dirigencia nacional de Dante Delgado y los dirigentes estatales Jacobo Cheja e Ignacio Sampeiro, quienes hicieron a un lado a la militancia de Atizapán e impusieron a esos candidatos”, aseguró Reyes Córdoba, por lo que en total, se agregan 2 mil 34 adeptos.

Agregó que el apoyo a Sergio Saldaña se debe a que el abanderado del PES representa el mejor proyecto de gobierno para Atizapán, aunado a la destitución ordenada por la dirigencia estatal de más de 2 mil representantes de casilla, resultando además de imposiciones, irregularidades.

Por su parte, Saldaña Del Moral reconoció el apoyo y dijo que el coincidir por un mejor Atizapán para las nuevas generaciones es lo que mueve su proyecto. Además, resaltó que de ganar la contienda encabezará un gobierno incluyente de todos los sectores sociales, así como transparente en el manejo de recursos públicos y eficaz en la prestación de servicios.

Continue Reading