Connect with us

GESTIÓN

Sedena capacitó a policías de Izcalli

Published

on

80 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli concluyeron sus estudios en el Diplomado “Fuerzas Especiales y Seguridad Pública Municipal”, el cual tiene como finalidad mantener la capacitación a policías para un mejor servicio para la población.

A través del curso impartido por docentes de la Escuela Militar de Ingenieros de Combate de la Secretaria de la Defensa Nacional, los uniformados obtuvieron conocimientos en ramas como derechos humanos, jurídico e investigación de delitos.

pol

“Reconozco su profesionalismo y voluntad para asistir a estos espacios que a lo largo de estos años se implementaron para mejorar su desempeño y garantizar el bienestar de la sociedad”, señaló el Comisario local, Javier Santiago Bautista.

Agregó que a lo largo de la administración se ha buscado mantener una constante capacitación del cuerpo policíaco, destacando la impartida al Grupo Táctico con la Policía Nacional de Ecuador.

Además, se graduaron 40 policías de los municipios de Tepotzotlán, Zumpango, Tultepec y Apaxco, quienes recibieron esta capacitación para unificar de manera integral el modo de trabajo en la región.

Continue Reading