Connect with us

GESTIÓN

Entregan nuevas moto patrullas en Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El gobierno de Atizapán hizo entrega de 8 moto patrullas y 2 mil 200 uniformes a policías de la localidad con el propósito de equiparlos para que puedan desempeñar de mejor manera sus funciones en favor de la ciudadanía. 

Al respecto, el alcalde Pedro Rodríguez señaló que el equipamiento entregado consta de ocho moto patrullas nuevas; así como botas, boina, chaleco, pantalón y camisa con insignias del ayuntamiento, destacando la constante capacitación a los mil 300 elementos que resguardan al municipio.

“Se requiere una vocación de servicio para lograr lo que hacen y muchas veces no es reconocido. Me siento orgulloso del trabajo que realizan, porque muchas veces son criticados y cuestionados, pero pocas veces se les reconoce su labor”, dijo Rodríguez Villegas.

Transito

Destacó que al inicio de la administración, los policías percibían un sueldo de 4 mil pesos mensuales, situación que ha cambiado, recibiendo ahora en promedio, 8 mil pesos. “Hemos tratado de que los apoyos y prestaciones de recursos que vienen del SUBSEMUN sean repartidos y que los incrementos y aumentos de grado sean en base a la antigüedad que tienen y al desempeño”.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gavino Gutiérrez Chávez, exhortó a los policías a desempeñar su labor con honestidad, vocación y servicio, comprometiéndose con la población para garantizar su bienestar.

Continue Reading