Connect with us

GESTIÓN

Bansefi promueve beneficios de reforma fiscal de Enrique Peña

Published

on

La directora de Bansefi, Alejandra Del Moral Vela, señaló que a través de esta institución se está dando cumplimiento a una de las prioridades del presidente, Enrique Peña, de generar condiciones de desarrollo para el país mediante el impulso de la banca de desarrollo social. 
Del Moral Vela reiteró que las reformas emprendidas por Enrique Peña son parte fundamental del crecimiento del país, principalmente la Reforma Financiera que nos brinda la oportunidad de  acercar a más mexicanos los servicios financieros como son el ahorro, seguros, inversión, hipotecas y crédito, entre otros.

1
Al reunirse con cuentahabientes, la directora de Bansefi, enfatizó que actualmente el liderazgo es indispensable para la solidez financiera de México como lo ha mostrado Enrique Peña Nieto, quien ha sido capaz de construir acuerdos en beneficio de la gente, incluso con aquellos que piensan distinto.
“Hoy BANSEFI trabaja arduamente para  generar oportunidades de desarrollo, para hacer crecer a los 14.5 millones de clientes con los que contamos en toda la República, y a quienes atendemos en la 471 sucursales que se ubican en el país”, señaló.

dos

Agregó que el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray reiteró que el  Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, debe estar concentrando en impulsar el desarrollo del país para atender las necesidades de crédito que no son atendidos por la banca comercial.
Es la banca de desarrollo social una útil herramienta que tiene el Gobierno de la República para dar crédito a las pequeñas y medianas empresas a las mujeres y a los jóvenes, abriendo sus posibilidades de crecimiento, finalizó.

Continue Reading